domingo, 14 de febrero de 2016

Feliz San Valentín ♥ !!

Hola a todxs!!! Primero de todo, feliz San Valentín ♥ !! No suelo celebrarlo, ya que soy más de Sant Jordi, pero seguro que muchos de vosotros sí :)

Hace poquito aprendí a tejer y estos días he estado tejiendo corazoncitos para la ocasión!! No tenía pensado hacer muchos... pero ayer estaba muuuuuy agobiada de estudiar y necesitaba desconectar, así que salí a hacer unas compras y aquí tenéis el resultado...


Sí, me volví muy loca comprando lana!! :P Mi idea era hacer algunos corazones para regalar a la familia, por eso compré varios colores, a gusto de todos!! 

Al principio creía que era muy difícil tejer los corazones, pero con la práctica me di cuenta de lo sencillo que era :) Utilicé el patrón del corazón de San Valentín de We are knitters, podéis probarlo, ya veréis que fácil!!

Hace unos días mi perro decidió que era buena idea romperme un cojín, así que aproveché el relleno y lo usé para hacer un cojín en forma de corazón a mi novio, que le ha encantado! :) También hice tres corazones de distintos colores y tamaños y los uní con un trocito sobrante de lana para hacer una cadenita para colgar (no es porque lo haya hecho yo, pero creo que ha quedado adorable!!!). 


Qué os parece? Os gusta? Si es así, ya sabéis... animaros a tejer que relaja mucho y va genial para desconectar de las oposiciones!!! :)

Ahora toca organizar un poco la semana, a ver si consigo ser todo lo productiva que necesito y avanzo, que falta me hace!!

Espero que hayáis tenido un día de San Valentín muuuuy bonito y que empecéis con muy buen pie la semana ♥ Un besote enooorme!!!! 




2 comentarios:

  1. Ayyyy qué monos. A mí no me gusta demasiado San Valentín, pero los corazones te han quedado geenial. Yo empecé a tejer el año pasado porque para los descansoa del estudio es una actividad ideal, pero sólo hice una bufanda!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo tampoco soy mucho de San Valentín pero no podía evitar hacerlos jajajaja Pues tejer es genial!! Si fuera tú lo retomaría :P Hago como tú.. cuando me agobio mucho cojo las agujas y ale, a lo que salga!! Un besitoo!!! :)

      Eliminar